Urólogos en West Palm Beach - Médico Angelo Gousse

Gousse Urology es la principal clínica urológica en West Palm Beach. Hemos tratado las necesidades de cuidado urológico de hombres y mujeres en la zona desde hace más de 25 años. Nuestros doctores y enfermeras siempre muestran compasión y empatía a nuestros pacientes, y la mayoría de nuestros tratamientos involucran una cantidad mínima de técnicas invasivas, lo que usualmente causa que los pacientes se sientan cómodos con nuestros servicios.

Sobre el Fundador

Dr. Angelo Gousse es el fundador y urólogo líder en Gousse Urology. Él se especializa en la disfunción de micción y reconstrucción en hombres y mujeres. Si necesitas a un urólogo en West Palm Beach, nadie tiene la habilidad y está más calificado que el Dr. Gousse.

Entre sus muchos logros el Dr. Gousse:

• Fue Pionero en el desarrollo de tratamientos de tercer línea para la vejiga hiperactiva.
  • Fue el primer urólogo en llevar a cabo una Modulación Axonic del Nervio Sacroen South Florida para el tratamiento de la vejiga neurogénica.
  • Fue pionero en el uso de Botox (Botulinum Toxin A) en el tratamiento de la vejiga hiperactiva y vejiga neurogénica.
  • Es el líder y principal investigador de varias pruebas clínicas que llevaron a varias publicaciones científicas y contribuyó a el primero uso de Botox, aprobado por la FDA, para propósitos urológicos en Agosto del 2011.

El Dr. Gousse y Gousse Urology sirve a pacientes en West Palm Beach y alrededores, incluyendo a Palm Beach, Boca Raton, y Boynton Beach. Contáctanos para descubrir si podemos servirte en tu particular ubicación en South Florida.

Aprende a Reconocer los Síntomas de los Problemas Urológicos

La urología es un área especializada de la medicina que se enfoca en los tractos urinarios del hombre y la mujer. No hay forma de saber cuando un problema urológico podría formarse dentro de el tracto urinario de una persona. A pesar de que típicamente esto sucede en la gente mayor, también puede ocurrir en los jóvenes.

Las condiciones y enfermedades más comunes relacionadas a la salud urológica están asociadas con los riñones, uretra, próstata, pene, testículos, vagina y vejiga. Podrás reconocer los síntomas y factores de riesgo para determina si tú o un ser querido podrían tener un problema urológico.

Estos síntomas incluyen los siguientes:

• Incontinencia (defecación involuntaria y/o micción)
  • Problemas para orinar (dolor al orinar o la incapacidad de orinar)
  • Sangre en la orina
  • Temblores
  • Ligero dolor
  • Dolor en la espalda baja

Pon atención a estos síntomas. Si los ignoras, podrían resultar en una infección bacteriana en la vejiga o infertilidad. No tomará mucho tiempo antes de que empiecen a desarrollarse problemas de la salud más serios. No dejes que esto suceda. Es fácil tratar estos síntomas antes de que progresen a algo peor.

Quizás tengas muchas preguntas o preocupaciones (561) 461-8001 para agendar una consulta y conocer a los urólogos o médicos calificados para platicar sobre tus problemas específicos urológicos.

Los Tipos de Tratamientos Urológicos Disponibles

Nuestros pacientes vienen a nosotros con una variedad de distintas condiciones urológicas. Algunos de los tratamientos urológicos más comunes disponibles en nuestros consultorios incluyen:

Uretroplastia – Una mujer podría necesitar de una uretroplastia si las paredes de su uretra están dañadas o deficientes. La cirugía de estenosis uretral o algún otro tratamiento de estenosis uretral será requerido para remediar el problema. La uretroplastia se enfoca y repara directamente la estenosis uretral.

Cirugía de Aumento de la Vejiga – La gente que sufre de incontinencia urinaria podría necesitar una cirugía de aumento o reemplazo de vejiga. El aumento de vejiga será la primer opción, porque es la menos compleja de dos cirugías. Cuando recibes un aumento de vejiga, el cirujano básicamente expandirá el tamaño de tu vejiga al tomar tejido de tus intestinos y agregarlo a tu vejiga. De esa forma, podrás retener más orina y reducir la incontinencia. Si la vejiga está enferma o dañada, es probable que se tenga que reemplazar.

Tratamiento para la Disfunción Eréctil – A medida que el hombre envejece, comienzan a tener un mayor riesgo de experimentar disfunción eréctil. Nuestros doctores de la disfunción eréctil se especializan en una variedad de opciones de tratamiento de disfunción eréctil, incluyendo bombas para el pene, medicamento y cirugía. Los doctores determinarán que tratamiento es el correcto para ti basado en causas específicas de tu disfunción eréctil

Cirugía de Implante de Pene – Si todas las opciones de tratamiento para la disfunción eréctil han fallado, entonces la cirugía de implante de pene podría ser el último recurso. El cirujano implante un dispositivo prostético dentro del escroto y el pene para ayudar a este último a permanecer erecto y poder desempeñarse sexualmente sin problemas. Los efectos de los implantes de pene usualmente duran hasta 20 años para la mayoría de los hombres.

Tratamiento para la Incontinencia Urinaria – La incontinencia urinaria es otro nombre para la micción involuntaria. Es cuando uno orina involuntariamente y no puede controlarlo. Como podrás imaginarte, esto puede ser una real inconveniencia para aquellos que lo sufren. La mayoría de los casos de incontinencia urinaria pueden ser tratados con cirugías para el tratamientos de incontinencia urinaria o incontinencia por estrés. Algunos de estos tratamientos son específicos a cada genero. Si eres hombre, esto podría involucrar el uso de dispositivos de incontinencia y un tratamiento de incontinencia imperiosa. Si eres mujer, podrías necesitar un dispositivo de incontinencia urinaria femenino. Estos dispositivos pueden ayudarte a recuperar el control de tu micción sin pasar por momentos embarazosos.

Cirugía de Esfínter Urinario Artificial – Cuando un paciente tiene una severa incontinencia por estrés, es probable que requieran un implante quirúrgico de esfínter urinario artificial. El esfínter urinario artificial no reemplaza al esfínter urinario natural, en realidad, lo que hace es que actúa como un suplemento para su funcionalidad. Lo hace al ayudar al esfínter natural a restringir el flujo de orina que sale de la vejiga.

Cirugía de Próstata Agrandada – Algunos hombres mayores experimentan un agrandamiento de las glándulas de la próstata al envejecer. Si tienes una próstata agrandada, podría causar problemas en tus riñones, vejiga, o tracto urinario. La cirugía de próstata agrandada arregla estos problemas para que puedas tener alivio en tu tracto urinario y orinar cómodamente de nuevo. La medicación es otra forma de tratamiento para la próstata agrandada que podría ser recomendada. Sabremos más después de evaluar la condición actual de tu próstata agrandada.

Tratamiento de Baja Testosterona – Los niveles reducidos de testosterona son comunes en hombres al envejecer. Una baja testosterona puede causar disfunción eréctil, bajo apetito sexual, depresión, insomnio, fatiga, bajo rendimiento, y declive cognitivo. Nuestros urólogos pueden ayudarte a lidiar y tratar tu problema de baja testosterona al ayudar a tu cuerpo a generar más testosterona de nuevo.

¿Por Qué Elegir Gousse Urology?

Los problemas urológicos son situaciones delicadas para hombres y mujeres. Estos pueden agregar mucho dolor e incomodidad en tu vida diaria. Si necesitas buscar tratamiento para este tipo de problemas, entonces, deberías buscar la ayuda de una clínica urológica que tiene la experiencia y conocimiento para brindar un tratamiento excepcional para sus pacientes.

Gousse Urology ha tratado a pacientes con desordenes y enfermedades urológicas por más de 25 años. Los residentes de West Palm Beach con desordenes urológicos eligen Gousse Urology en lugar de todos los demás consultorios de urología por su devoción al cuidado de los pacientes y tratamiento de calidad.

Actualmente contamos con cinco profesionales del cuidado de la salud urológica trabajando en Gousse Urology. Su fundador, el Dr. Angelo E. Gousse, como también el Dr. Mohamed Etafy, el Dr. Didi P. Theva, Mariela Sandi P.A., y Valery M. Alexis ARNP. Cuando te pongas en contacto con nuestro consultorio para pedir tu consulta, te asignaremos al especialista en urología apropiado para que te asista.

Podrás esperar un cuidado profesional y lleno de compasión. Durante tu primera visita, tu especialista en urología revisará tu historial médico y examinará el estado actual de tu tracto urinario y sus órganos circundantes. Basado en la naturaleza de tu problema urológico, ellos te recomendarán un tratamiento que debería ayudarte a resolver el problema.

Esto no quiere decir que se requiera cirugía. En muchos casos, el urólogo querrá intentar primero un tratamiento más simple. Pero si el problema urológico persiste o empeora, entonces, podría recomendarse una cirugía como el remedio.

No descuides tus síntomas urológicos. Si tienes problemas para orinar o experimentar cualquier tipo de dolor o disfunción sexual en el área de la entrepierna, deberías agendar tu consulta con uno de nuestros especialistas en urología de inmediato. Entre más pronto sea tratado el problema, más rápido desaparecerá. Contáctanos hoy, llamando al  (561) 461-8001 o al completar nuestro formulario en línea aquí